|  Video Corporativo   -   Base de conocimientos   -   Distribuidores  -  Privacidad  -  Contáctenos

 

 

 

Buscador

 

 Pinturas por marca

 

 Pinturas por familia

 

 Pinturas por funcionalidad

 

 Aditivos y complementos

 

Catálogos colores

 

Certificados de productos

 

|

Productos por sector

 

Aviación

 

Marino

 

Transporte Terrestre

 

Mantenimiento Industrial

 

Pisos Industriales y Decorativos

 

Construcción y Hotelería

  Madera
  Vidrio

 

Restauración y Conservación

 

Esculturas y Arte urbano

 

Normas PEMEX  

 

Normas C.F.E.  

 

Normas AVIACION

 

|

Productos por familia

 

Epóxicos

 

Poliuretanos

 

Polisiloxanos

 

Acrílicos

 

Alquidales

 

Vinilos

 

Hule Clorado

 

Silicones y Cumarona

 

Ricos en Zinc

 

Vinílicas

 

Nitrocelulosa

 

Acondicionadores y Removedores

 

|

Especialidades

 

Base agua

 

Altos sólidos

 

Antigraffiti

 

 Cuartos Fríos

 

 Grado Alimenticio

 

Protección contra fuego

 

Trafico y Señalización

 

Plásticos

 

Vidrio

 

Galvanizado

 

Acero al carbón

 


 

 

|

PRODUCTOS 

 


Salvar vidas, proteger la propiedad, minimizar las pérdidas de los negocios. Sobre todo esto, la protección contra incendios es acerca de salvar vidas.

Eso es por ello, que nuestro departamento de Ingeniería y Diseño ha trabajado incansablemente en desarrollar nuestra línea de recubrimientos para protección contra fuego, asegurando que cada uno cumpla la funcionalidad para la cual fueron desarrollados, protegiendo así la vida de personas.

THERMO-FLAME

Los recubrimientos Intumescentes THERMO-FLAME proporcionan una protección en áreas claves de estructuras metálicas en incendios, y proveen de el tiempo suficiente para controlar el fuego, y previenen el colapsado prematuro de estructuras en caso de incendio y eliminan daños severos.

Los productos THERMO-FLAME son seguros e increíblemente eficaces. El combustible, el oxígeno y una fuente de ignición, son los tres componentes necesarios para que se produzca el fuego.

Los intumescentes THERMO-FLAME de Nervion producen resultados excepcionales eliminando DOS de estos tres componentes. THERMO-FLAME reacciona automáticamente con el fuego o el calor para convertir los gases y alquitranes combustibles en carbón incombustible, nitrógeno y dióxido de carbono. Esta reacción química provoca que el recubrimiento se hinche en forma de espuma densa o capa de carbón ignífugo, actuando como una barrera aislante que separa el substrato del calor de las llamas. Los subproductos del dióxido de nitrógeno y de carbono de esta reacción desplazan el oxígeno disponible de la fuente de combustión disminuyendo el fuego. Una increíble protección térmica se logra por tener varias etapas en la reacción, de manera que al incrementar los niveles de temperatura, una mayor protección se obtiene automáticamente. El vapor de agua se crea y se libera simultáneamente refrescando al substrato. Estos factores se combinan para prolongar la duración de la protección hasta 3 horas.

Lo más importante, ayuda a salvar vidas.

THERMODUR

Nuestra línea de recubrimientos THERMODUR, han sido formulados especialmente como recubrimientos anti-flamas, utilizados en construcción para retardar el fuego en hoteles, escuelas, edificios, etc. Se utiliza comúnmente para proteger puertas, muros, plafones, etc.

 

 

 

EL NERVION, S.A. de C.V. - Aldama N°5, Col. La Escuela Tlalnepantla, Estado de México 54090, México.
Tel. (52)(55) 2169-0470 - Fax. (52)(55) 5361-9476
síguenos en facebook/nervionpinturas twitter@NervionPinturas