VIDEO CORPORATIVO - BASE DE CONOCIMIENTOS - DISTRIBUIDORES - PRIVACIDAD - CONTÁCTENOS

 

 

 

Buscador

 

Pinturas por marca

 

Pinturas por familia

 

Pinturas por funcionalidad

 

Aditivos y complementos

 

Catálogos colores

 

Certificados de productos

 

|

Productos por sector

 

Aviación

 

Marino y Náutico

 

Transporte Especializado

 

Mantenimiento Industrial

 

Procesos Industriales

 

Pisos Industriales y Decorativos

 

Construcción

 

Hotelería

 

Protección contra fuego

 

Trafico y Señalización

 

Industria Alimentaria

 

Parques Acuáticos

 

Restauración y Conservación

 

Esculturas y Arte urbano

 

Antigraffiti  

 

Normas PEMEX  

 

Normas C.F.E.  

  Madera
  Plásticos
  Galvanizado
  Acero al carbón
  Vidrio

 

|

Productos por familia

 

Base agua

 

Altos sólidos

 

Epóxicos

 

Poliuretanos

 

Polisiloxanos

 

Acrílicos

 

Alquidales

 

Vinilos

 

Hule Clorado

 

Silicones y Cumarona

 

Ricos en Zinc

 

Vinílicas

 

Nitrocelulosa

 

Acondicionadores y Removedores

 

 

|

 

 
 
Pinturas para Albercas

AQUACOLOR® 100 es una pintura para albercas formulada con resinas de hule Clorado y pigmentos de alta resistencia. Destaca por su excelente resistencia al agua y a la humedad. Forma una película satinada, de secado rápido y con excelente adhesión.

Pintura de hule clorado para albercas
Pintura epóxica para albercas | AQUACOLOR 300 | Pinturas Nervion

AQUACOLOR® 300 es un recubrimiento Epóxico de 2 componentes, base de resinas Epóxicas catalizadas con poliamidas, con gran resistencia al agua. Destaca por su excelente adherencia al concreto y dureza,  con excelente resistencia al cloro utilizado en tratamiento y limpieza del agua dulce. Su resistencia al contacto con el agua dulce o salada es extraordinaria, y su película una vez seca, no es tóxica. Recomendada para interiores

 AQUACOLOR® 700 es una pintura para albercas de poliuretano de 2 componentes, acabado brillante, formulada con resinas poliéster , Isocianato alifático polifuncional y pigmentos de alta solidez. Soporta exposiciones prolongadas a la intemperie (de 4 a 6 años) sin sufrir alteraciones de brillo o color.

 
Producto pega azulejo para mosaicos en Albercas

Masilla epoxica que pega azulejos debajo del agua AQUABOND | Pinturas Nervion

AQUABOND es un compuesto Epóxico catalizado, exento de disolventes, especialmente diseñado para aplicarse y curar bajo el agua. Adhiere tenazmente sobre substratos metálicos y minerales. Para sellar y reparar albercas, cisternas, tuberías, dúctos y cualquier superficie inmersa o en contacto continuo con agua. Ideal para utilizarse como adhesivo de losetas y azulejos, utilizados en la reparación de albercas, fuentes, etc.

 
 
Chimeneas y calderas

THERMOSYL 201 producto formulado con resinas de Silicón modificadas resistentes al calor y pasta de aluminio. Soporta temperaturas continuas de 500 °C e intermitentes hasta de 600 °C, resiste cambios bruscos de temperatura sin afectarse. Posee una excelente resistencia al intemperismo y buena resistencia al agua. Su película una vez curada tiene buena dureza y resistencia a golpes rayones. Soporta eficazmente procesos de soldadura.

Pinturaaluminio para altas temperaturas
Cisternas y plantas de tratamiento de aguas
Epoxico alquitran de hulla ALKINER B-41 | Pinturas Nervion

ALKINER® B-41 Imprimante de alquitrán de hulla, catalizado con poliamida. Inmejorable protección anticorrosiva, excelente adhesión, propiedades mecánicas y resistencia al agua. Ideal para proteger superficies metálicas o minerales. expuestas a inmersión en agua tratada salada o cruda.

WINNER® 350    es un recubrimiento Epóxico altos sólidos catalizado, capa gruesa, producto de grado alimenticio, que funciona como primario y acabado simultáneamente, muy adherente sobre superficies metálicas y concreto. En interior de tanques metálicos o de concreto que contengan agua dulce o salada y soluciones de ácidos y álcalis, y contacto con solventes.

Pintura epoxica industrial de altos solidos para tanques de almacenamiento

Primarios anticorrosivos de alta resistencia

DURAZINC 300 recubrimiento con alto contenido de Zinc metálico. Proporciona un efecto de galvanizado en frío a superficies de acero al carbón, brindando una protección efectiva y duradera contra la corrosión.

DUREPOXY® CR es un imprimante de 2 componentes, catalizado con un aducto de aminas, de secado rápido, conteniendo un alto contenido de cromato de Zinc, pigmento inhibidor de corrosión. Destaca por su inigualable resistencia a la corrosión y adherencia. Producto de secado rápido, de fácil aplicación y apropiado para ser usado en acero al carbón.

Pinturas y recubrimientos para pisos

NERSEAL® 10 es un sellador Epóxico catalizado transparente. Tiene un alto poder de penetración en el concreto, anclándose firmemente y promoviendo la adhesión de capas posteriores de recubrimientos.

DURAFLOOR® 750 es una pintura para pisos de poliuretano alifático, con acabado brillante y colores estables. Destaca por su excelente resistencia al trato rudo, forma una película tersa, dura y flexible, que no amarillea y es resistente a disolventes y a una gran variedad de agentes químicos, se puede fabricar en anti-derrapante. Soporta exposiciones prolongadas a la intemperie sin sufrir alteraciones de brillo o color. Es adecuado para proteger y decorar pisos de concreto, tanto en interiores como exteriores, en parques acuáticos.

Masillas para reparaciones

PLASTE MAYA 1126 es un producto 100% sólidos, Tiene una consistencia cremosa con alta tixotropía, se aplica a espesores altos sin presentar tendencias al escurrido, enrollado o colgado ni otros inconvenientes, hasta espesores de 8 mm., es flexible por lo que no se cuartea ni agrieta con el paso del tiempo ni con las vibraciones.

   
   
   
 

PINTURAS NERVION - Aldama N°5, Col. La Escuela Tlalnepantla, Estado de México 54090, México.
Ventas y Asesoría Técnica (52)(55) 4169-6296
Compras y Administración (52)(55) 2169 0470

Web

Analytics