nPinturas y Recubrimientos para aplicaciones sobre acero al carbon

|  Video Corporativo   -   Base de conocimientos   -   Distribuidores  -  Privacidad  -  Contáctenos

 

 

 

Buscador

 

 Pinturas por marca

 

 Pinturas por familia

 

 Pinturas por funcionalidad

 

 Aditivos y complementos

 

Catálogos colores

 

Certificados de productos

 

|

Productos por sector

 

Aviación

 

Marino

 

Transporte Terrestre

 

Mantenimiento Industrial

 

Pisos Industriales y Decorativos

 

Construcción y Hotelería

  Madera
  Vidrio

 

Restauración y Conservación

 

Esculturas y Arte urbano

 

Normas PEMEX  

 

Normas C.F.E.  

 

Normas AVIACION

 

|

Productos por familia

 

Epóxicos

 

Poliuretanos

 

Polisiloxanos

 

Acrílicos

 

Alquidales

 

Vinilos

 

Hule Clorado

 

Silicones y Cumarona

 

Ricos en Zinc

 

Vinílicas

 

Nitrocelulosa

 

Acondicionadores y Removedores

 

|

Especialidades

 

Base agua

 

Altos sólidos

 

Antigraffiti

 

 Cuartos Fríos

 

 Grado Alimenticio

 

Protección contra fuego

 

Trafico y Señalización

 

Plásticos

 

Vidrio

 

Galvanizado

 

Acero al carbón

 


 

 

 
|
 
 

IMPRIMANTES BASE AGUA

ADVANCE® 360-P es un imprimante Epóxico catalizado formulado con materias primas amigables a la ecología. Para aplicación en superficies de acero al carbón, para realizar labores de mantenimiento, sin provocar corrosión instantánea de la superficie. Forma una película con muy buenas propiedades anticorrosivas, resistencia química, resistencia a la abrasión y propiedades mecánicas.

 

 

ADVANCE® 650-P es un imprimante monocomponente formulado con alto contenido de inhibidores de corrosión, libres de plomo y metales pesados, con bajo contenido de VOC´s. Es ideal para aplicarse sobre superficies de acero al carbón, lámina negra, acero galvanizado, aluminio, concreto, etc.; en tareas diversas de mantenimiento y donde el uso de solventes es restringido.

ADVANCE® 700-P es un imprimante acrílico con excelente adherencia y poder cubriente. Destaca por su facilidad de aplicar y balance entre economía y desempeño y secado rápido. Se puede lijar después de 1 hora de haberse aplicado. Recomendado como imprimante ecológico para la protección de superficies metálicas (acero al carbón, aluminio y lámina galvanizada). 


ACABADOS DTM BASE AGUA

ADVANCE® 400-DTM es un recubrimiento base agua mono-componente, con resistencia a la intemperie y un alto contenido de inhibidores de corrosión, libre de plomo y metales pesados. Tiene adherencia sobre lámina negra, acero galvanizado, aluminio y fibra de vidrio.

IMPRIMANTES ALQUIDALICOS BASE SOLVENTE

NERVION® P-93 es un imprimante rojo óxido, es económico, fácil de aplicar, con alto poder cubriente y buena adherencia sobre superficies de lamina negra. Se utiliza como imprimante económico de usos generales.

NERVION® P-100 es un imprimante con Minio como inhibidor de corrosión. Tiene un excelente poder anticorrosivo en clima húmedo y ambiente urbano o industrial ligero. Excelente comportamiento sobre lamina negra o acero al carbón.

NERVION® P-570 es un producto Vinil-Alquidal que seca y endurece con rapidez, y su adherencia a superficies metálicas es excelente. El desempeño de este producto es superior a la de los imprimantes Alquidales convencionales.


IMPRIMANTES BASE SOLVENTE  DE SECADO RAPIDO

NEVIN® 500-P es un imprimante de Hule Clorado con Cromato de zinc, como pigmento inhibidor. Tiene un secado rápido, excelente adherencia a superficies metálicas, características anticorrosivas extraordinarias, sobre todo en áreas de gran humedad y contacto con el agua.


IMPRIMANTES PARA GALVANIZADO EN FRIO

 DURAZINC A es un imprimante inorgánico de 2 componentes, constituido por un vehículo de silicato orgánico base solvente y un pigmento de polvo de zinc, envasados por separado. Forma una capa dura y resistente a la abrasión, y con excelente resistencia a la mayoría de solventes, a los ambientes húmedo, salino y marino. No se recomienda en contacto continuo con soluciones  ácidas y alcalinas.

DURAZINC 300 es un imprimante orgánico Epóxico catalizado con alto contenido de zinc metálico. Proporciona un efecto de galvanizado en frío a superficies de acero al carbón, brindando una protección efectiva y duradera contra la corrosión. Forma una película dura con excepcional adherencia y resistencia mecánica.  

DURETANO® ZP Imprimante monocomponente Rico en Zinc, protege catódicamente como el galvanizado. Forma una película impermeable, muy resistente a la corrosión , disolventes , agua dulce y salada. Se aplica exclusivamente sobre superficies de acero al carbón, previa limpieza con abrasivos a metal blanco.


IMPRIMANTES RESISTENTES AL AGUA

Epoxico alquitran de hulla ALKINER B-41 | Pinturas Nervion

ALKINER® B-41 imprimante Epóxico de alquitrán de hulla, catalizado con poliamida. Inmejorable protección anticorrosiva, excelente adhesión, propiedades mecánicas y resistencia al agua. Ideal para proteger superficies metálicas o minerales. expuestas a inmersión en agua tratada salada o cruda.


ACABADOS PARA ALTAS TEMPERATURAS

 THERMOSYL 201  producto formulado con resinas de Silicón. Soporta temperaturas continuas de 500 °C e intermitentes hasta de 600 °C, resiste cambios bruscos de temperatura sin afectarse. Para usarse en Acero estructural en equipos y superficies expuestas a alta temperatura (250 - 600 °C), Hornos, calderas, secadores, chimeneas..

Pintura para altas temperaturas color negro THERMOSIL 201 | Pinturas Nervion

THERMOSIL 212 es una pintura de cumarona y pasta de aluminio metálico. Tiene excelente duración a la intemperie; ofrece un acabado metálico brillante.  Resiste temperaturas hasta 250 °C con excelente adherencia sobre imprimantes. Para pintura exterior de tanques de almacenamiento, tuberías, equipos de proceso, estructuras y superficies metálicas en general expuestas a ambientes moderadamente corrosivos


IMPRIMANTES MONOCOMPONENTES DE ALTO DESEMPEÑO

DURETANO® AP  Imprimante de poliuretano monocomponente con alto contenido de pasta de aluminio como barrera anticorrosiva. Se utiliza como base anticorrosiva en sistemas protectores de alto desempeño. Se aplica cuando la preparación de superficie no puede ser con chorro de arena. Tiene excelente resistencia al agua dulce y salada, a solventes y su película resiste rayones y golpes .

DURETANO® ZP Imprimante monocomponente Rico en Zinc, protege catódicamente como el galvanizado. Forma una película impermeable, muy resistente a la corrosión , disolventes , agua dulce y salada. Se aplica exclusivamente sobre superficies de acero al carbón, previa limpieza con abrasivos a metal blanco. Se utiliza como base de un sistema anticorrosivo de alto desempeño.


IMPRIMANTES CATALIZADOS DE ALTO DESEMPEÑO

DUREPOXY® CR es un imprimante Epóxico catalizado con un aducto de aminas, de secado rápido, conteniendo un alto contenido de Cromato de Zinc, pigmento inhibidor de corrosión. Destaca por su inigualable resistencia a la corrosión y adherencia. Producto de secado rápido, de fácil aplicación y apropiado para ser usado en acero al carbón..

Primario Epoxico cromato de zinc de alto desempeño para acero al carbon

DUREPOXY® 20  es un imprimante Epóxico de altos sólidos, catalizado con aminas, conteniendo pigmentos inhibidores de corrosión. Tiene una excelente resistencia a productos químicos y solventes. Se utiliza como base anticorrosiva, en la protección de superficies metálicas, expuestas a corrosión en un medio ambiente químico, o por contacto directo con agentes químicos diversos , así como en instalaciones con alta salinidad.

DUREPOXY® 50 es un imprimante Epóxico, catalizado con un aducto de aminas, de secado rápido. Tiene excelente resistencia a solventes y puede ser recubierto prácticamente con cualquier pintura. Emplea pigmentos de Fosfato de Zinc, lo que lo convierte en un recubrimiento libre de plomo y de metales pesados.


IMPRIMANTES DE SECADO RAPIDO

Wash primer para aviación NOVOPRIMER | Pinturas Nervion

NOVOPRIMER: Imprimante tipo Wash Primer promotor de adherencia, de secado rápido, se recomienda como imprimante protector de la corrosión del aluminio utilizado en estructura y fuselaje interior.


RELLENADORES LIQUIDOS AUTOMOTRICES

FILLER 680 es un poliuretano de altos sólidos que actúa como rellenador de imperfecciones menores (marcas de lija, rayones). Tiene una excelente adhesión sobre los substratos metálicos y brinda una excelente protección anticorrosiva. Su secado rápido y facilidad de aplicación lo hacen imprescindible en labores de repintado automotriz,   en sistemas húmedo sobre húmedo y mantenimiento industrial.

Rellenador liquido de poliuretano FILLER 680 | Pinturas Nervion


ACABADOS DIRECTO A METAL "DTM"

Pintura epoxica altos solidos de alta resistencia química WINNER 387 | Pinturas Nervion

WINNER® 387 es un recubrimiento Epóxico catalizado de altos sólidos para alta resistencia química, especialmente diseñado para aplicación en interior de tanques metálicos expuestos al contacto continuo con agentes químicos agresivos (soluciones concentradas de  ácidos,  álcalis, disolventes, etc.).

POLYLITE® 160-DTM Forma una película brillante, de secado rápido con buenas propiedades mecánicas y excelente adhesión a todas las superficies metálicas incluido el aluminio y galvanizado. Se recomienda para el pintado y mantenimiento de torres de transmisión, antenas, paneles de señalización en vías publicas, barandales y herrería de aluminio, etc..


GRADO ALIMENTICIO

Pintura epoxica de altos solidos WINNER 350 | Pinturas Nervion

WINNER® 350 es un recubrimiento Epóxico altos sólidos de 2 componentes , capa gruesa, que funciona como imprimante y acabado simultáneamente, muy adherente sobre superficies metálicas y concreto. En interior de tanques metálicos o de concreto que contengan agua dulce o salada, y soluciones de ácidos y álcalis, y contacto con solventes.

DUREPOXY® 10  es un imprimante Epóxico, catalizado con poliamidas y es de grado alimenticio. Tiene excelente resistencia al agua, a la humedad. Protege eficazmente de la corrosión a superficies metálicas, y es apropiado aplicarlo sobre recubrimientos inorgánicos de zinc (DURAZINC A) sirviendo de enlace a los acabado escogidos.

Imprimante epoxico poliamidas DUREPOXY 10 | Pinturas Nervion
       
 

EL NERVION, S.A. de C.V. - Aldama N°5, Col. La Escuela Tlalnepantla, Estado de México 54090, México.
Tel. (52)(55) 2169-0470 - Fax. (52)(55) 5361-9476
síguenos en facebook/nervionpinturas twitter@NervionPinturas