|  Video Corporativo   -   Base de conocimientos   -   Distribuidores  -  Privacidad  -  Contáctenos

 

 

 

Buscador

 

 Pinturas por marca

 

 Pinturas por familia

 

 Pinturas por funcionalidad

 

 Aditivos y complementos

 

Catálogos colores

 

Certificados de productos

 

|

Productos por sector

 

Aviación

 

Marino

 

Transporte Terrestre

 

Mantenimiento Industrial

 

Pisos Industriales y Decorativos

 

Construcción y Hotelería

  Madera
  Vidrio

 

Restauración y Conservación

 

Esculturas y Arte urbano

 

Normas PEMEX  

 

Normas C.F.E.  

 

Normas AVIACION

 

|

Productos por familia

 

Epóxicos

 

Poliuretanos

 

Polisiloxanos

 

Acrílicos

 

Alquidales

 

Vinilos

 

Hule Clorado

 

Silicones y Cumarona

 

Ricos en Zinc

 

Vinílicas

 

Nitrocelulosa

 

Acondicionadores y Removedores

 

|

Especialidades

 

Base agua

 

Altos sólidos

 

Antigraffiti

 

 Cuartos Fríos

 

 Grado Alimenticio

 

Protección contra fuego

 

Trafico y Señalización

 

Plásticos

 

Vidrio

 

Galvanizado

 

Acero al carbón

 


 

 

 
|
 
 


PRIMARIOS PARA MANTENIMIENTO ESTRUCTURAL

Pintura base agua

 ADVANCE® 650-P es un primario monocomponente base agua formulado con alto contenido de inhibidores de corrosión, libres de plomo y metales pesados, con bajo contenido de VOC´s, es de fácil aplicación. Es ideal para aplicarse sobre superficies de acero al carbón, lámina negra, acero galvanizado, aluminio, concreto, etc.; en tareas diversas de mantenimiento y donde el uso de solventes es restringido.

ADVANCE® 700-P es un primario acrílico base agua con excelente adherencia y poder cubriente. Destaca por su facilidad de aplicar y balance entre economía y desempeño y secado rápido. Se puede lijar después de 1 hora de haberse aplicado. Recomendado como primario ecológico para la protección de superficies metálicas (acero al carbón, aluminio y lámina galvanizada). 

Pinturas base agua


ACABADOS PARA MANTENIMIENTO ESTRUCTURAL

Pintura base agua

ADVANCE® 360-A es un acabado Epóxico catalizado base agua  formulado con materias primas amigables a la ecología. Para aplicación en pisos de concreto o labores de mantenimiento. Forma una película con muy buena resistencia química, resistencia a la abrasión y propiedades mecánicas.

ADVANCE® 510 es un acabado brillante de poliuretano base agua  de 2 componentes con excelente propiedades de brillo, resistencia química, resistencia a la abrasión y a la intemperie. Destaca por sus propiedades Antigraffiti y resistencia a la intemperie, excelente adherencia a metales y concreto.

Pinturas base agua


ACABADOS PARA MANTENIMIENTO DIRECTO A METAL

ADVANCE® 400-DTM es un recubrimiento base agua mono-componente, con resistencia a la intemperie y un alto contenido de inhibidores de corrosión, libre de plomo y metales pesados. Tiene adherencia sobre lámina negra, acero galvanizado, aluminio y fibra de vidrio.

 

PLASTICOS DE INGENIERIA

ADVANCE® FLEX 700  es un acabado de poliuretano flexible monocomponente base agua  con excelente resistencia a la intemperie. Forma una película elástica con excelente resistencia a la intemperie; para aplicarse sobre substratos flexibles expuestos a la intemperie (espuma de poliuretano y plásticos de ingeniería en cualquier tipo de ambiente (industrial, costa, etc.).


SELLADORES PARA CONCRETO

NERVION® 100  es un sellador Vinil acrílico. Penetra en las superficies porosas, sellando y evitando que por exceso de porosidad se absorba en demasía el vehículo del acabado. Usado en yeso, aplanado de cemento, concreto blocks, ladrillo, antes de la aplicación de alguna capa de pintura que incluye Vinílicas, Alquidales, Hule Clorado y Epóxicas.


TRAFICO Y SEÑALIZACION

AQUATRAFIC  es un acabado base agua, formulado base de resinas Vinil-estireno.  Evita el cuarteamiento en el asfalto al no contener solventes. Posee un buen poder cubriente que ofrece a la película una gran visibilidad. Su adherencia al concreto o asfalto es excelente. Es un producto ecológico, con pigmentos libres de plomo y metales pesados.

Pintura para señalizacion


CANCHAS DE TENIS

Pintura para canchas de tenis

BRITACRYL es una pintura acrílica base agua con excelentes propiedades de resistencia a la abrasión e intemperie, buena retención de color y con excelente adherencia a superficies de concreto o asfalto, tiene propiedades antiderrapantes y resistencia a golpes y a la abrasión.


IMPERMEABILIZANTE

NERPLASTIK es un impermeabilizante acrílico base agua de un componente. Forma una película resiente, muy flexible con excelente adhesión, resistencia al agua y a la intemperie. Es ideal para aplicarse, con o sin membrana de refuerzo, en techos expuestos a climas rurales, húmedos y/o extremosos.

Impermeabilizante de techos y muros de tipo acrílico NERPLASTIK | Pinturas Nervion

VINILICA DECORATIVA PARA INTERIORES

LATEX NEVIN® BRONCE es un acabado Vinil-acrílico emulsionado base agua de buena calidad para aplicación en interiores; se recomienda para aplicaciones en superficies interiores en cualquier tipo de clima.

LATEX NEVIN® PLATA es un acabado Vinil-acrílico emulsionado base agua de excelente calidad, formulada con resinas Vinil-acrílicas emulsionadas,  con buena resistencia a la intemperie, es lavable. Se recomienda para aplicarse tanto en superficies exteriores como interiores en cualquier tipo de clima.


VINILICA DECORATIVA PARA EXTERIORES

LATEX NEVIN® ORO es un acabado satinado base agua de insuperable calidad, formulada con resinas Vinil-acrílicas emulsionadas y pigmentos de alta solidez a la intemperie. Se recomienda para aplicarse en fachadas y superficies minerales interiores y exteriores en cualquier tipo de clima.

 

LATEX NEVIN® PREMIUM es una pintura base agua de la más alta calidad. Ofrece un acabado satinado y terso de gran durabilidad y lavabilidad, y una gran resistencia al exterior en climas húmedos. Es ideal para aplicarse en fachadas exteriores en clima marítimo tropical y en clima húmedo no salino, por su resistencia al desarrollo de hongos bacteria y microorganismos.

Pintura vinilica para exteriores de maxima calidad


PINTURA GRADO ALIMENTICIO

Pintura ecologica base agua grado alimenticio

ADVANCE 400-DTM-ALIMENTICIO es un recubrimiento 100% base agua mono-componente (Copolímero estirén acrílico modificado), libre de plomo y metales pesados.

 


RETARDANTE DE FUEGO

THERMODUR PLATA es una pintura mate, lavable , es un recubrimiento auto extinguible, ya que al exponer la película de este recubrimiento al fuego directo, esta se consume sin generar llama alguna y al retirar la flama de la película, esta se auto extingue inmediatamente. Se recomienda para la aplicación de superficies que requieran de cierta protección para evitar la propagación del fuego en caso de existir algún conato.

Pintura vinilica retardante del fuego THERMODUR PLATA | Pinturas Nervion