VIDEO CORPORATIVO - BASE DE CONOCIMIENTOS - DISTRIBUIDORES - PRIVACIDAD - CONTÁCTENOS

 

 

 

Buscador

 

Pinturas por marca

 

Pinturas por familia

 

Pinturas por funcionalidad

 

Aditivos y complementos

 

Catálogos colores

 

Certificados de productos

|

Productos por sector

 

Aviación

 

Marino y Náutico

 

Transporte Especializado

 

Mantenimiento Industrial

 

Procesos Industriales

 

Pisos Industriales y Decorativos

 

Construcción

 

Hotelería

 

Industria Alimentaria

 

Parques acuáticos y Temáticos

 

Restauración y Conservación

 

Esculturas y Arte urbano

|

Productos según aplicación

 

Trafico y Señalización

 

Protección contra fuego

 

Antigraffiti  

|

Productos certificados
bajo Normas

 

Normas PEMEX  

 

Normas C.F.E.  

|

Productos según sustrato

  Madera
  Plásticos
  Galvanizado
  Acero al carbón
  Otros metales
  Vidrio
  Concreto y aplanados
  Sustratos Minerales
  Lona

|

Productos por familia

 

Base agua

 

Altos sólidos

 

Epóxicos

 

Poliuretanos

 

Polisiloxanos

 

Acrílicos

 

Alquidales

 

Vinilos

 

Hule Clorado

 

Silicones y Cumarona

 

Ricos en Zinc

 

Vinílicas

 

Nitrocelulosa

 

Acondicionadores y Removedores

 

 
|
 PRODUCTOS        SISTEMAS DE PINTURA       APLICACIONES
 
 
  Dúctos de aire y superficies galvanizadas

POLYLITE® 160-DTM  es un acabado catalizado de poliuretano para aplicación directa a metal (DTM);  Forma una película brillante, de secado rápido con buenas propiedades mecánicas y excelente adhesión a todas las superficies metálicas . Una sola capa de este producto aplicada directamente sobre el metal, sin primario, basta para proteger eficazmente contra la corrosión.

Pintura de poliuretano acrilico para aplicacion directa a ductos de aire sin necesidad de primario

 
 
Herrería y Tuberías

NERVION® P-93 es un primario Alquidal, es económico, fácil de aplicar, con alto poder cubriente y buena adherencia. Se utiliza como primario económico de usos generales para pintar herrería, tubería barandales, puertas y ventanas, expuestos a la intemperie de climas secos no salinos, de casas , edificios, talleres etc.

NERVION® 50 es una pintura Alquidalica anticorrosiva de alta calidad con acabado brillante y una magnifica resistencia a la intemperie con buena retención de color y excelente adherencia. Es de fácil aplicación y puede ser repintado con esmaltes tantas veces como se requiera, sin presentar problemas de adherencia entre capas.


 Poliuretanos para Madera en interiores y pisos con trato rudo

Pintura para madera que no amarillea POLYNER 1600 | Pinturas Nervión

POLYNER® 1600 es una pintura para madera de poliuretano catalizado de alta resistencia, se utiliza para exteriores e interiores y es de secado rápido. Uso: Muebles, lambrines, puertas, gabinetes de cocinas, etc.

POLYNER® 1800 poliuretano catalizado calidad Premium de alta resistencia y trato rudo, se utiliza para exteriores, y en interiores para pisos de madera con trafico pesado, pistas de baile, pisos de gimnasios y pisos nuevos. También es utilizado para recubrir pisos de Cantera, barro y sustratos minerales porosos.


 Madera al exterior mobiliario y decks

NERCLEAN® 70 es un limpiador en polvo para la limpieza de Teka y maderas tropicales al exterior. que actúa como potente detergente y blanqueador. Elimina cualquier resto de suciedad o moho que dan a la madera un color grisáceo, devolviendo a la superficie de la Teka y maderas tropicales  su color natural.  

NEROIL 2100 aceite de Linaza modificado impregnante para proteger la maderas tropicales en exteriores del efecto del sol, agua y así evitar que se formen grietas. Decks y mobiliario de madera al exterior.

Aceite impregnante para madera al exterior

 
Fachadas y superficies difíciles al exterior

DURACON 161 es un sellador transparente de Poliuretano catalizado. Conforma la primera capa del sistema completo para protección de superficies minerales expuestas a condiciones de uso muy exigentes (clima tropical, ambiente industrial, marino, etc.)

DURACON 163 es un acabado de poliuretano acrílico de 2 componentes con pigmentos sólidos a la luz. Forma una película dura muy resistente a la intemperie. Retiene su color y apariencia por años, teniendo excelente resistente al agua. Su durabilidad y buena apariencia sobrepasa a la de cualquier otro sistema de pintado convencional.

DURACON 775 es una pintura de poliuretano de 2 componentes, formulada con resinas poliéster. Forma una película tersa, dura y flexible; resistente a disolventes y una gran variedad de agentes químicos. Soporta exposiciones prolongadas a la intemperie por mas de 10 años sin sufrir alteraciones de brillo o color. la película formada asegura una mínima recolección de suciedad y una facilidad de limpieza extraordinaria.


 
Barro, cantera y piedras porosas

NERSEAL® 200 esta  formulado con resinas hidrofugantes de ultima generación.  No forma película y no modifica el aspecto, color y textura de los materiales que protege. Se  recomienda para evitar la absorción de agua o humedad en fachadas y muros exteriores de piedra. cantera, ladrillo, aplanado de cemento, etc. así como cualquier mineral que en su estado natural tengan la tendencia de absorber humedad en contacto con el agua.

Silicon hidrofugante repelente al agua para superficies minerales porosas

 
 
Cancelería metálica, barandales

DUREPOXY® 50 es un primario Epóxico de 2 componentes, catalizado con un aducto de aminas, de secado rápido, conteniendo un alto contenido de pigmentos inhibidores de corrosión. Es fácil de aplicar y apropiado para usarlo sobre substratos de aluminio, lamina negra y fibra de vidrio.

POLYNER® 75 es una pintura de poliuretano de 2 componentes, acabado brillante, formulado con resinas poliéster , Isocianato alifático polifuncional y pigmentos de alta solidez. Forma una película brillante, tersa, dura y flexible; Soporta exposiciones prolongadas a la intemperie (de 4 a 6 años) sin sufrir alteraciones de brillo o color. la película formada asegura una mínima recolección de suciedad y una facilidad de limpieza extraordinaria.

Pintura de poliuretano acrilico directo a metal para pintar sobre galvanizado

POLYLITE® 160 es un acabado catalizado de poliuretano para aplicación directa a metal (DTM);  Forma una película brillante, de secado rápido con buenas propiedades mecánicas y excelente adhesión a todas las superficies metálicas . Una solo producto aplicado directamente sobre el metal, sin primario, basta para proteger eficazmente contra la corrosión.


 
Fachadas con pintura y sellador base agua

NERVION® 100 es un sellador Vinil acrílico. Penetra en las superficies porosas, sellando y evitando que por exceso de porosidad se absorba en demasía el vehículo del acabado. Usado en yeso, aplanado de cemento, concreto blocks, ladrillo, antes de la aplicación de alguna capa de pintura que incluye Vinílicas, Alquidales, Hule Clorado y Epóxicas.

NEVIN® ORO es un acabado satinado de insuperable calidad, formulada con resinas Vinil-acrílicas emulsionadas y pigmentos de alta solidez a la intemperie. Forma una película plástica, con excelente adhesión y lavabilidad.

NEVIN® PREMIUM es una pintura emulsionada de alta calidad de acabado mate a base de emulsiones Vinil-acrílicas. Ofrece un acabado terso de gran durabilidad, con excelente adhesión y lavabilidad, y una gran resistencia al exterior en climas húmedos.


 Tráfico y señalización

AQUATRAFIC es un recubrimiento ecológico, base agua formulado base de resinas Vinil-estireno y pigmentos resistentes al  álcali, a la intemperie y a la luz del sol. Evita el cuarteamiento en el asfalto al no contener solventes.

 TRAFIC 590 es un recubrimiento para señalamiento, formulado con resinas de hule Clorado modificadas y alta concentración de pigmentos para máxima visibilidad. Destaca por su secado rápido, alto poder cubriente, resistencia a la abrasión y tenaz adherencia sobre concreto, asfalto y superficies metálicas y minerales en general.

Pintura luminiscente que brilla en la oscuridad

LUMINER 75 es una pintura luminiscente de poliuretano de 2 componentes de efecto fotoluminiscente (brilla en la oscuridad), formulado con resinas poliéster , Isocianato alifático polifuncional y pigmentos fotolumínicos de alto desempeño y durabilidad.


 
Habitaciones

NEVIN® ORO es un acabado satinado de insuperable calidad, formulada con resinas Vinil-acrílicas emulsionadas y pigmentos de alta solidez a la intemperie. Forma una película plástica, con excelente adhesión y lavabilidad.

NEVIN® PLATA es un acabado mate de insuperable calidad, formulada con resinas Vinil-acrílicas emulsionadas. Forma una película plástica, con excelente adhesión y lavabilidad.

NEVIN® BRONCE es un acabado emulsionado de buena calidad para aplicación en interiores; formulado con resinas Vinil-acrílicas, pigmentos y compuestos minerales de gran resistencia.


 Impermeabilizantes

Impermeabilizante de techos y muros de tipo acrílico NERPLASTIK | Pinturas Nervion

NERPLASTIK  es un impermeabilizante acrílico. Forma una película resiente, muy flexible con excelente adhesión, resistencia al agua y a la intemperie. Es ideal para aplicarse, con o sin membrana de refuerzo, en techos expuestos a climas rurales, húmedos y/o extremosos.

CEMENTCRYL cuando seca forma una película altamente elástica, pegajosa, adherente y resistente a la alcalinidad y a los rayos UV. Presenta una inmejorable resistencia hidrostática, por lo que contiene una gran capacidad impermeable. Tiene excelente resistencia al agua clorada, incluso puede soportar choques térmicos de hasta -20 °C, procesos de hielo, deshielo.


 Cisternas y depósitos de agua

DUREPOXY® ER-10 es un acabado Epóxico de 2 componentes curado con poliamidas, de acabado brillante y es de grado alimenticio. Destaca por su excelente resistencia al agua, dulce o salada. Por ser grado alimenticio, puede estar en contacto con alimentos o agua potable.

WINNER® 350 es un recubrimiento Epóxico altos sólidos de 2 componentes , capa gruesa. forma una película de alto espesor, muy adherente sobre superficies metálicas y concreto.

WINNER® 3000 es un recubrimiento Epóxico catalizado ecológico, diseñado para esta en contacto directo con agua, soluciones diluidas de agentes químicos y combustibles.  Para la protección de cisternas de concreto, tanques de almacenamiento, tuberías y equipos de acero al carbón inmersos en agua o sometidos a bajas temperaturas, combustibles o soluciones diluidas de agentes químicos.

           

 

 

PINTURAS NERVION - Aldama N°5, Col. La Escuela Tlalnepantla, Estado de México 54090, México.
Ventas y Asesoría Técnica (52)(55) 4169-6296
Compras y Administración (52)(55) 2169 0470

Web

Analytics