Pinturas y recubrimientos para restauracion y conservación de monumentos (Caballito de Carlos IV de Manuel Tolsa)

VIDEO CORPORATIVO - BASE DE CONOCIMIENTOS - DISTRIBUIDORES - PRIVACIDAD - CONTACTENOS

 

 

 

Buscador

 

 Pinturas por marca

 

 Pinturas por familia

 

 Pinturas por funcionalidad

 

 Aditivos y complementos

 

Catálogos colores

 

Certificados de productos

 

|

Productos por sector

 

Aviación

 

Marino

 

Transporte Terrestre

 

Mantenimiento Industrial

 

Pisos Industriales y Decorativos

 

Construcción y Hotelería

  Madera
  Vidrio

 

Restauración y Conservación

 

Esculturas y Arte urbano

 

Normas PEMEX  

 

Normas C.F.E.  

 

|

Productos por familia

 

Epóxicos

 

Poliuretanos

 

Polisiloxanos

 

Acrílicos

 

Alquidales

 

Vinilos

 

Hule Clorado

 

Silicones y Cumarona

 

Ricos en Zinc

 

Vinílicas

 

Nitrocelulosa

 

Acondicionadores y Removedores

 

|

Especialidades

 

Base agua

 

Altos sólidos

 

Antigraffiti

 

 Cuartos Fríos

 

 Grado Alimenticio

 

Protección contra fuego

 

Trafico y Señalización

 

Plásticos

 

Vidrio

 

Galvanizado

 

Acero al carbón

 


 

 

|

PRODUCTOS     SISTEMAS     APLICACIONES

 


ACERO

DUREPOXY® PYL-50 es un primario Epóxico catalizado con un aducto de aminas, de secado rápido, conteniendo un alto contenido de Fosfato de Zinc. Fácil de aplicar y apropiado para usarlo sobre superficies metálicas no ferrosas en climas secos.

Minerva de Guadalajara protegida con primario epoxico DUREPOXY 50

DUREPOXY® CR es un primario Epóxico catalizado, conteniendo un alto contenido de Cromato de Zinc, pigmento inhibidor de corrosión. Destaca por su inigualable resistencia a la corrosión y adherencia. Producto de acabado industrial, de fácil aplicación y apropiado para ser usado en acero al carbón en climas húmedos.

POLYNER® PYL-75 es una pintura de poliuretano de 2 componentes, acabado brillante y máxima durabilidad, formulado con resinas poliéster , Isocianato alifático polifuncional y pigmentos de alta solidez. Forma una película brillante, tersa, dura y flexible; resistente a una gran variedad de agentes químicos como champú, jabones, aceites, cremas, bronceadores, etc.

 Escultura de Ivonne Domengue protegida con pintura de poliuretano POLYNER 75


BRONCE, LATON, COBRE, ALUMINIO, GALVANIZADO

Cúpuila de cobre del monumento a la revolución, restaurado con POLYLITE 160-DTM | Pinturas Nervion

POLYLITE® 160-DTM TRANSPARENTE es un acabado catalizado de poliuretano transparente para aplicación directo a metal (DTM);  Forma una película brillante o mate, de secado rápido con buenas propiedades mecánicas y excelente adhesión a todas las superficies metálicas . Una sola capa de este producto aplicada directamente sobre el metal, sin primario, basta para proteger eficazmente contra la corrosión.

POLYLITE® 160-DTM ACABADO PIGMENTADO es un acabado pigmentado catalizado de poliuretano para aplicación directo a metal (DTM); De secado rápido con buenas propiedades mecánicas y excelente adhesión a todas las superficies metálicas . Una sola capa de este producto aplicada directamente sobre el metal, sin primario, basta para proteger eficazmente contra la corrosión.

POLYNER® 1600 Poliuretano catalizado transparente y de colores con excelente resistencia, se utiliza para exteriores e interiores, es de secado rápido. NO AMARILLEA


CANTERA

NERSEAL® 200 esta  formulado con resinas hidro-fugantes de ultima generación. No forma película y no modifica el aspecto, color y textura de los materiales que protege. Se  recomienda para evitar la absorción de agua o humedad en fachadas y muros exteriores de piedra. cantera, ladrillo, aplanado de cemento, etc. así como cualquier mineral que en su estado natural tengan la tendencia de absorber humedad en contacto con el agua.

 


CEMENTO

DURACON 161 es un sellador transparente de Poliuretano catalizado. Conforma la primera capa del sistema completo para protección de superficies minerales expuestas a condiciones de uso muy exigentes (clima tropical, ambiente industrial, marino, etc.)

DURACON 163 es un acabado de poliuretano acrílico de 2 componentes con pigmentos sólidos a la luz. Forma una película dura muy resistente a la intemperie. Retiene su color y apariencia por años, teniendo excelente resistente al agua. Su durabilidad y buena apariencia sobrepasa a la de cualquier otro sistema de pintado convencional.

Pintura antigraffiti usada en la restauracion de la ruta de la amistad MEXICO 68

DURACON 775 es un acabado de poliuretano de 2 componentes, formulada con resinas poliéster. Forma una película tersa, dura y flexible con propiedades antigraffiti; resistente a disolventes y una gran variedad de agentes químicos. Soporta exposiciones prolongadas a la intemperie por mas de 10 años sin sufrir alteraciones de brillo o color. la película formada asegura una mínima recolección de suciedad y una facilidad de limpieza extraordinaria.


PLASTES, MORTEROS Y MASILLAS

AQUABOND es un compuesto Epóxico catalizado, exento de disolventes, especialmente diseñado para aplicarse y curar bajo el agua. Adhiere tenazmente sobre substratos metálicos y minerales cualquier tipo de azulejo o mosaico.  Para sellar y pegar azulejos en fuentes decoradas con azulejo bizantino o veneciano sin necesidad de vaciar, así como para pegar aquellos azulejos difíciles de pegar.

Plaste epoxico para el detallado de esculturas con EPONER 1111 | Pinturas Nervion

EPONER® 1111 es un plaste de fraguado extra rápido. No se agrieta ni se cuartea; tiene una excelente adhesión sobre una gran variedad de substratos y es compatible con una gran variedad de productos utilizados en restauración. Se utiliza para detalle fino en esculturas que van a ser pintadas.

       

 

 

EL NERVION, S.A. de C.V. - Aldama N°5, Col. La Escuela Tlalnepantla, Estado de México 54090, México.
TEL.
(52)(55) 2169-0470

Web

Analytics