|  Video Corporativo   -   Base de conocimientos   -   Distribuidores  -  Privacidad  -  Contáctenos

 

 

 

Buscador

 

 Pinturas por marca

 

 Pinturas por familia

 

 Pinturas por funcionalidad

 

 Aditivos y complementos

 

Catálogos colores

 

Certificados de productos

 

|

Productos por sector

 

Aviación

 

Marino

 

Transporte Terrestre

 

Mantenimiento Industrial

 

Pisos Industriales y Decorativos

 

Construcción y Hotelería

  Madera
  Vidrio

 

Restauración y Conservación

 

Esculturas y Arte urbano

 

Normas PEMEX  

 

Normas C.F.E.  

 

Normas AVIACION

 

|

Productos por familia

 

Epóxicos

 

Poliuretanos

 

Polisiloxanos

 

Acrílicos

 

Alquidales

 

Vinilos

 

Hule Clorado

 

Silicones y Cumarona

 

Ricos en Zinc

 

Vinílicas

 

Nitrocelulosa

 

Acondicionadores y Removedores

 

|

Especialidades

 

Base agua

 

Altos sólidos

 

Antigraffiti

 

 Cuartos Fríos

 

 Grado Alimenticio

 

Protección contra fuego

 

Trafico y Señalización

 

Plásticos

 

Vidrio

 

Galvanizado

 

Acero al carbón

 

 


 

 
|

 PRODUCTOS        SISTEMAS DE PINTURA       APLICACIONES

 

 SELLADORES PARA CONCRETO

Sellador para concreto epoxico base agua ADVANCE 330 | Pinturas Nervion

ADVANCE® 330  es un sellador Epóxico catalizado base agua; forma una película transparente, con excelente adhesión, resistencia a la abrasión y gran penetración en superficies de concreto. Durante su aplicación y periodo de secado, no se generan olores penetrantes, característicos de los recubrimientos formulados exclusivamente con disolventes orgánicos.

NERSEAL® 10 es un recubrimiento Epóxico catalizado transparente. Tiene un alto poder de penetración en el concreto, anclándose firmemente y promoviendo la adhesión de capas posteriores de recubrimientos. Cuando se utiliza como sellador transparente en pisos de concreto, destaca por su excelente adhesión, resistencia a la abrasión y alto brillo.

Sellador epoxico para pisos de concreto NERSEAL 10 | Pinturas Nervion

JUNTA DE EXPANSION FLEXIBLE

Junta de expansion elastomerica de poliuretano JOINT FILLER 401 | Pinturas Nervion

JOINT FILLER 401 es un elastómero de altos sólidos, de 2 componentes a base de Poliuretano, con excelentes propiedades de resistencia química y mecánica. Diseñado para aplicarse en juntas de expansión con las siguientes medidas, ancho 2 cm. profundidad 1 cm. , previo sellado de los costados de la junta con NERSEAL® 10.

ACABADOS PARA PISOS GRADO ALIMENTICIO

DURAFLOOR® 310 es un acabado Epóxico grado alimenticio para transito ligero a medio. Destaca por su resistencia a la abrasión y al rayado; así mismo, su adherencia al concreto es excelente. Presenta un acabado brillante, con buena resistencia a solventes y detergentes. Es una muy buena alternativa cuando se busca un balance adecuado entre economía y desempeño.

Pintura para pisos con transito moderado DURAFLOOR 350 | Pinturas Nervion

DURAFLOOR® 350 es un acabado Epóxico grado alimenticio para transito medio y con alto contenido en sólidos, Destaca por su excelente adhesión y notable desempeño. Pueden alcanzarse películas de alto espesor con un mínimo consumo de material.

ACABADOS PARA PISOS TRATO RUDO

 DURAFLOOR® 320  es un acabado Epóxico altos sólidos para transito medio, con alta resistencia química. Destaca por su excelente resistencia química y a la abrasión. Tiene altos sólidos que le permite formar capas con buen espesor. Soporta a los solventes y productos químicos.

Pintura epoxica para pisos de altos solidos y trafico moderado DURAFLOOR 320 | Pinturas Nervion

Pintura para pisos con trafico pesado DURAFLOOR 2000 | Pinturas Nervion

DURAFLOOR® 2000  es un acabado Epóxico para trafico pesado con una extraordinaria adherencia sobre concreto. Tiene un secado rápido y alta resistencia química y mecánica. Su resistencia a solventes y desempeño en general es muy superior a los recubrimientos Epóxicos tradicionales. Para proteger y decorar pisos industriales expuestos a trafico intenso y/o condiciones de uso rudo (hangares, pisos en laboratorios, escuelas, pasillos, escaleras, etc.).

ACABADOS TRATO RUDO INTERIORES Y EXTERIORES

DURAFLOOR® 750 es una pintura de poliuretano de 2 componentes, con acabado brillante y colores estables. Destaca por su excelente resistencia al trato rudo, forma una película tersa, dura y flexible, que no amarillea y es resistente a disolventes y a una gran variedad de agentes químicos. Soporta exposiciones prolongadas a la intemperie sin sufrir alteraciones de brillo o color. Es adecuado para proteger y decorar pisos de concreto, tanto en interiores como exteriores, en fabricas, almacenes, hangares de aviación, laboratorios, patios, etc.

SISTEMAS CONDUCTIVOS Y ANTIESTATICOS

Pintura conductiva para pisos CONDUFLOOR 310| Pinturas Nervion

 

CONDUFLOOR 310 Intermedio, formulado a base de resinas Epóxicas y pigmentos de alta conductividad. Es un conductor de electricidad a través de el, posee una resistencia superficial de 1E4 a 1E6 ohms. Además al ser friccionado no genera cargas eléctricas (efecto triboelectrico). Puede aplicarse en la industria electrónica, quirófanos, laboratorios, gasolineras y en todas aquellas áreas en donde una chispa eléctrica provocaría un incendio o en donde equipo electrónico pudiera sufrir quemaduras en sus circuitos.

CONDUFLOOR 350 es una pintura Epóxica catalizada de alto desempeño, que conduce la electricidad a través de el, aplicado sobre el recubrimiento intermedio CONDUFLOOR 310, posee una resistividad superficial de 1E6 a 1E9 ohms/cm.

Pintura para pisos de quirofanos CONDUFLOOR 350 | Pinturas Nervion

ACABADOS TRANSPARENTES

POLYNER® 1800 es un barniz catalizado de alto desempeño. Esta específicamente diseñado para soportar exposiciones prolongadas al exterior en condiciones extremas. Forma una película tersa y dura, de alto brillo con insuperable resistencia al rayado, abrasión y trato rudo. Se utiliza para la protección y decoración de pisos o superficies de madera expuestos a la intemperie o condiciones extremas (cubiertas de embarcaciones, pistas de baile, pasillos con alto trafico, mesas, camastros y muebles para uso exterior y para pisos nuevos en general.

ACABADOS FLEXIBLES BASE AGUA

ADVANCE® FLEX 700  es un acabado flexible de poliuretano base agua de un componente con excelente resistencia a la intemperie. Forma una película elástica con excelente resistencia a la intemperie; es un recubrimiento amigable a la ecología con una gran facilidad de aplicación. Para aplicarse sobre substratos flexibles expuestos a la intemperie (espuma de poliuretano y plásticos de ingeniería en cualquier tipo de ambiente (industrial, costa, etc.).

Pintura ecologica flexible para pisos sinteticos o de tartan ADVANCEFLEX 700 | Pinturas Nervion

ACABADOS BASE AGUA

 ADVANCE® 360-A  es un recubrimiento Epóxico catalizado formulado con materias primas amigables a la ecología, resinas Epóxicas y endurecedores base agua. Es un recubrimiento ecológico para aplicación en pisos de concreto o labores de mantenimiento. Forma una película con muy buena resistencia química, resistencia a la abrasión y propiedades mecánicas. Ideal para protección de superficies y pisos y aplicación en áreas donde la utilización de disolventes esta restringida (hospitales, hoteles, escuelas, laboratorios, plantas de alimentos, etc.).

MORTEROS

NERBLOCK II es un mortero Epóxico catalizado 100 % sólidos y endurecedores aminicos modificado y cargas Finas. Destaca por su excelente adhesión y propiedades mecánicas. Forma una carpeta con gran resistencia al impacto, abrasión y productos químicos. Se recomienda para la reparación de grietas, cuarteadas e imperfecciones en pisos.

 

Mortero epóxico 100% sólidos NERBLOCK II | Pinturas Nervion

NERBLOCK IV es un mortero Epóxico catalizado 100 % sólidos y endurecedores aminicos modificado y cargas Gruesas. Destaca por su excelente adhesión y propiedades mecánicas. Forma una carpeta con gran resistencia al impacto, abrasión y productos químicos. Se utiliza ampliamente en la construcción y reparación de pisos industriales y superficies sometidas a trafico pesado y/o constante.

AUTONIVELANTES

 

EPONER® 9290  es un compuesto  autonivelante Epóxico de 2 componentes y transparente, exento de disolventes, especialmente diseñado para aplicación en pisos industriales. Forma una capa de alto espesor, que nivela perfectamente sobre superficies horizontales. Tiene muy buena resistencia a la abrasión y al trato rudo, soporta derrames y contacto intermitente con solventes y productos químicos diluidos. Los pigmentos utilizados para impartir color a este producto, son de excelente resistencia, asegurando una buena retención de tono.

 

Autonivelante epoxico para pisos EPONER 9290 | Pinturas Nervion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL NERVION, S.A. de C.V. - Aldama N°5, Col. La Escuela Tlalnepantla, Estado de México 54090, México.
Tel. (52)(55) 2169-0470 - Fax. (52)(55) 5361-9476
síguenos en facebook/nervionpinturas twitter@NervionPinturas