|  Video Corporativo   -   Base de conocimientos   -   Distribuidores  -  Privacidad  -  Contáctenos

 

 

 

Buscador

 

 Pinturas por marca

 

 Pinturas por familia

 

 Pinturas por funcionalidad

 

 Aditivos y complementos

 

Catálogos colores

 

Certificados de productos

 

|

Productos por sector

 

Aviación

 

Marino

 

Transporte Terrestre

 

Mantenimiento Industrial

 

Pisos Industriales y Decorativos

 

Construcción y Hotelería

  Madera
  Vidrio

 

Restauración y Conservación

 

Esculturas y Arte urbano

 

Normas PEMEX  

 

Normas C.F.E.  

 

Normas AVIACION

 

|

Productos por familia

 

Epóxicos

 

Poliuretanos

 

Polisiloxanos

 

Acrílicos

 

Alquidales

 

Vinilos

 

Hule Clorado

 

Silicones y Cumarona

 

Ricos en Zinc

 

Vinílicas

 

Nitrocelulosa

 

Acondicionadores y Removedores

 

|

Especialidades

 

Base agua

 

Altos sólidos

 

Antigraffiti

 

 Cuartos Fríos

 

 Grado Alimenticio

 

Protección contra fuego

 

Trafico y Señalización

 

Plásticos

 

Vidrio

 

Galvanizado

 

Acero al carbón

 

 


 

|
 
 


PLASTICOS RIGIDOS

Pintura de poliuretano para interiores plásticos y pieles POLYFLEX 3075 | Pinturas Nervion

POLYFLEX® 3075  forma una película muy flexible de apariencia satinada, resistente al contacto con disolventes, trato rudo y agentes químicos. Soporta exposiciones prolongadas al exterior sin problema alguno. Se utiliza para el pintado de piezas de plástico, hule espuma, espuma de poliuretano, partes automotrices (volantes coderas, tableros) y una gran variedad de materiales sintéticos flexibles. Al ser de capa delgada, no borra los dibujos estampados en el plástico.

POLYFLEX® 3033 forma una película muy flexible de apariencia satinada, resistente al contacto con disolventes, trato rudo y agentes químicos. Amarillea al exterior . Se utiliza para el pintado de piezas de plástico, hule espuma, espuma de poliuretano, partes automotrices (volantes coderas, tableros) y una gran variedad de materiales sintéticos flexibles. Al ser de capa delgada, no borra los dibujos estampados en el plástico.

POLYFLEX® 4010 es un acabado de poliuretano catalizado flexible. Forma una película muy flexible de apariencia brillante, resistente al contacto con disolventes y agentes químicos. Se utiliza para el pintado de espuma de poliuretano y una gran cantidad de materiales sintéticos flexibles, sometidas a un trato rudo o al contacto con disolventes y agentes químicos varios.


PLASTICO DE INGENIERIA

FILLER 670 es un poliuretano aromático que actúa como rellenador de imperfecciones menores de secado rápido y fácil aplicación. Debido a su excelente flexibilidad, secado rápido, adhesión sobre una gran variedad de substratos y propiedades mecánicas, se recomienda ampliamente para aplicarse sobre materiales sintéticos y plásticos de ingeniería ( ABS, RIM, PU, etc. ) en líneas de alta producción.

Rellenador liquido de poliuretano FILLER 680 | Pinturas Nervion

FILLER 680 es un poliuretano de altos sólidos de 2 componentes. Actúa como rellenador de imperfecciones menores. Debido a su excelente flexibilidad, secado rápido, propiedades mecánicas y adhesión sobre una gran variedad de substratos y , se recomienda ampliamente para aplicarse sobre materiales sintéticos y plásticos de ingeniería ( ABS, RIM, PU, etc. ) en líneas de alta producción.

ADVANCE® 801 Imprimante acrílico base agua monocomponente. Producto ecológico formulado con pigmentos exentos de plomo y metales pesados. Para aplicarse como imprimante o fondo en aplicaciones no contaminantes en el pintado y mantenimiento de accesorios automotrices fabricados con plásticos de ingeniería ( spoilers y faldones ) .

ADVANCE® 800-A  es un acabado acrílico base agua monocomponente, Producto ecológico brillante, para uso industrial, es de secado rápido; tiene una excelente adherencia, flexibilidad, y durabilidad. Ideal para aplicarse como acabado en la protección de superficies sintéticas diversas .


PISOS ELASTOMERICOS O DE TARTAN

ADVANCE® FLEX 700 es un acabado de poliuretano monocomponente. Producto ecológico. Forma una película elástica con excelente resistencia a la intemperie. Para aplicarse sobre substratos flexibles expuestos a la intemperie y la abrasión como: espuma de poliuretano y plásticos de ingeniería en cualquier tipo de ambiente (industrial, costa, etc.).


LONAS

ULTRA PLUS FLEX  forma una película dura, impermeable y elástica con excelente adhesión y resistencia a la intemperie. Se utiliza para el rotulado de lonas y protección de películas plásticas rotuladas o grabadas digitalmente para espectaculares que necesiten protección a la intemperie de rayos UV o Graffiti. Para la protección de calcomanías y Foils sobre plásticos flexibles y de ingeniería.


RETARDANTE DE FUEGO

THERMODUR® 801  acabado base agua de secado muy rápido con propiedades ignifugas, es decir, al exponer la película directo al fuego, esta se consume sin generar flama alguna evitando así que se propague el fuego y se genere un incendio. Así mismo forma una película con excepcional adherencia sobre varios sustratos plásticos como ABS, poliestireno, policarbonato, oxido de polifenileno.

       
 

EL NERVION, S.A. de C.V. - Aldama N°5, Col. La Escuela Tlalnepantla, Estado de México 54090, México.
Tel. (52)(55) 2169-0470 - Fax. (52)(55) 5361-9476
síguenos en facebook/nervionpinturas twitter@NervionPinturas