|  Video Corporativo   -   Base de conocimientos   -   Distribuidores  -  Privacidad  -  Contáctenos

 

 

 

Buscador

 

 Pinturas por marca

 

 Pinturas por familia

 

 Pinturas por funcionalidad

 

 Aditivos y complementos

 

Catálogos colores

 

Certificados de productos

 

|

Productos por sector

 

Aviación

 

Marino

 

Transporte Terrestre

 

Mantenimiento Industrial

 

Pisos Industriales y Decorativos

 

Construcción y Hotelería

  Madera
  Vidrio

 

Restauración y Conservación

 

Esculturas y Arte urbano

 

Normas PEMEX  

 

Normas C.F.E.  

 

Normas AVIACION

 

|

Productos por familia

 

Epóxicos

 

Poliuretanos

 

Polisiloxanos

 

Acrílicos

 

Alquidales

 

Vinilos

 

Hule Clorado

 

Silicones y Cumarona

 

Ricos en Zinc

 

Vinílicas

 

Nitrocelulosa

 

Acondicionadores y Removedores

 

|

Especialidades

 

Base agua

 

Altos sólidos

 

Antigraffiti

 

 Cuartos Fríos

 

 Grado Alimenticio

 

Protección contra fuego

 

Trafico y Señalización

 

Plásticos

 

Vidrio

 

Galvanizado

 

Acero al carbón

 


 

 

 
|
 PRODUCTOS        SISTEMAS DE PINTURA       APLICACIONES
 


Desde su inicio Nervion realiza operaciones de investigación y desarrollo de productos diseñados para la Industria del Transporte.

Nervion se ha especializado en desarrollar sistemas completos de pintura de alto desempeño, para cubrir las necesidades tanto para la fabricación de unidades de transportes de mercancías, ollas concreteras, autobuses urbanos y foráneos de pasajeros, pipas de gas, carros tanque de combustible, etc.; como pinturas para vehículos con características especiales en resistencia, apariencia y funcionalidad.

Nuestro equipo de asesores técnicos de transporte esta en continuo contacto con nuestros clientes y tienen la capacidad y experiencia  suficiente para resolver los problemas que puedan presentarse dando las recomendaciones adecuadas para el correcta  preparación y aplicación de nuestros materiales.

Dentro de nuestra línea de productos contamos con una amplia gama de primarios que se adaptan a los requerimientos de cada aplicación, como es nuestro DUREPOXY® 50 el preferido por los transportistas por su excelente desempeño, propiedades anticorrosivas, larga duración, utilizado desde principios de los años 70 en el pintado original y mantenimiento del Metro de la Ciudad de México.Primario epoxico para vagones del metro DUREPOXY 50 | Pinturas Nervion

Como también nuestros primarios  UNIPRIMER PTC y DUREPRIMER® DP, que por su versatilidad, secado rápido y excelente adherencia sobre diferentes sustratos, los convierten en los primarios ideales para trabajos de pintado en donde la velocidad es factor importante.

Nuestro acabado Antigraffiti POLYNER® 75, el más vendido desde finales de los años 60 por su máxima resistencia a la intemperie, resistencia química y mecánica, larga duración, retención de color, el cual es el seleccionado por el sistema de transporte colectivo Metro y Metrorey además de ser el único producto homologado por CEMEX para el mantenimiento de su flotilla de transporte entre otros.

La línea BICAPA, que consta de fondos de color de secado ultrarrápido BICOLOR® 501 y claras transparentes como nuestra BICLARA JB, que son ideales para el pintado de autobuses de pasajeros con diseños multicolor en poco tiempo.

El PLASTE MAYA, muchas veces copiado, jamás igualado, es el mas funcional y único aprobado para la construcción y el mantenimiento de vagones del Metro en México y Monterrey, ya que su formulación especialmente diseñada para este uso, ofrece la resistencia al mal trato y a las constantes vibraciones y con el paso del tiempo conserva sus propiedades de flexibilidad y adherencia evitando así grietas y desprendimientos que con otro tipo de materiales no se consiguen.Plaste epoxico de lento fraguado PLASTE MAYA 1126 | Pinturas Nervion

Tenemos productos que se adecuan exactamente a sus necesidades. Nuestro departamento técnico estará gustosos de visitarlo y explicarle las características técnicas de cada uno de nuestros sistemas. Juntos podremos identificar la solución exacta que Ud. requiere.

Nuestro reto diario, es ayudar al cliente para que consiga los resultados más óptimos en la aplicación de nuestros productos. Fabricamos soluciones concretas y no solo productos en serie.

 
 

EL NERVION, S.A. de C.V. - Aldama N°5, Col. La Escuela Tlalnepantla, Estado de México 54090, México.
Tel. (52)(55) 2169-0470 - Fax. (52)(55) 5361-9476
síguenos en facebook/nervionpinturas twitter@NervionPinturas